Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Denunciadas 13 personas en dos fiestas privadas celebradas en domicilios de Ibiza

Los agentes también han levantado 19 actas de denuncia por incumplir el toque de queda

Agentes de la Policía Local de Ibiza / CADENA SER

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha levantado un total de 34 actas de denuncia por incumplir con las medidas de seguridad establecidas para hacer frente al Covid-19, trece de ellas en dos fiestas privadas en domicilios.

Durante el servicio nocturno de este sábado, la Policía Local conocía que se iban a celebrar dos fiestas privadas en casas. Al desplazarse hasta los domicilios, los agentes comprobaron que había exceso de gente, que en la fiesta participaban personas que no residían en la casa y que no eran convivientes. Además, tenían la música a un volumen alto, causando molestias a los vecinos.

Los agentes han invitado a desalojar las viviendas a los no residentes y han levantado 13 actas por no respetar la prohibición de no reunirse con convivientes, establecida por el Govern balear. También se les ha denunciado por infringir la Ordenanza Municipal de convivencia ciudadana.

Los agentes también han levantado 19 actas de denuncia por incumplir el toque de queda establecido entre las 22.00 y las 06.00 horas y dos actas por no llevar mascarilla.

Asimismo, durante el servicio nocturno también se ha puesto una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes y otra por desobediencia a los agentes de la autoridad.

Recordamos que las infracciones graves pueden ser consideradas muy graves con sanciones que van de los 60.001 a 600.000 euros y las infracciones leves son consideradas graves, y tienen sanciones de 3.001 a 60.000 euros. El no hacer uso correcto de la mascarilla se sanciona con 100 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00