Política
Jerez de la Frontera

El PP llevará a la Justicia la contratación de abogados externos en el Ayuntamiento

Carmen Martínez junto a Antonio Saldaña en un acto del partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El PP de Jerez denuncia "la permanente contratación de abogados externos al Ayuntamiento por parte del PSOE de Mamen Sánchez cuando el Ayuntamiento de Jerez cuenta con abogados y letrados en su plantilla" y adelanta que este asunto "será puesto en conocimiento de la justicia".

La concejala Almudena Martínez, entiende que el Gobierno socialista "ha creado de forma ficticia la necesidad de contratar abogados externos, bien cesando a los letrados del Ayuntamiento o bien dispersándolos por distintas áreas municipales".

Mientras la plantilla municipal tiene letrados para integrar los servicios jurídicos y realizar cuantas tareas propias sean necesarias, Mamen Sánchez "prefiere quitarlos del medio y contratar un bufete de abogados externos a quienes los jerezanos ya le debemos una buena cantidad de miles de euros".

Y es que, como denuncian los populares, "la situación recuerda a lo que ocurrió en Marbella hace unos años con los informes encargados a Del Nido sin que fueran necesarios y que terminaron siendo catalogados como malversación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00