Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tres detenidos por robos agreden a otro en los calabozos por no dejarles dormir

Comisaría del Carmen de Murcia

Comisaría del Carmen de Murcia / Google Maps

Tres jóvenes que se encontraban detenidos en la Comisaría de Policía del Carmen de Murcia como presuntos autores de varios robos en la pedanía murciana de Puente Tocinos agredieron, supuestamente, a otro porque este, con sus gritos, no les dejaba dormir.

Como consecuencia del enfrentamiento, que se produjo en los calabozos, los cuatro resultaron lesionados y tuvieron que recibir asistencia médica, han dicho a Efe fuentes del caso.

La pelea se produjo el pasado viernes, cuando el agredido, que se encontraba arrestado por un delito por un hurto y a la espera de pasar a disposición judicial, comenzó a gritar pidiendo comida e ir al aseo.

Los otros tres la emprendieron, presuntamente, a golpes con él porque aseguraron que no les dejaba dormir, lo que obligó a la Policía Nacional a trasladar a este último a otro calabozo, aunque se resistía a ello.

Como consecuencia de los golpes recibidos, el joven, de 21 años de edad, natural de un país magrebí, como los otros tres, sufrió traumatismo nasal, del que fue atendido en un hospital de Murcia.

El juzgado de guardia de Murcia ordenó la puesta en libertad con cargos de los tres detenidos -de edades comprendidas entre 21 y 25 años- por estas presuntas lesiones, aunque los mismos ingresaron finalmente en prisión como supuestos autores de los tres robos de Puente Tocinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?