Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Zamora CF

Continúa la racha de victorias (2-0)

Los rojiblancos se imponen al Coruxo y se suman a la pelea por los puestos de arriba, colocándose a solamente tres puntos del líder de la categoría, el Unionistas de Salamanca

Los jugadores celebran el primer gol del partido ante el COruxo

Los jugadores celebran el primer gol del partido ante el COruxo / Zamora CF

Nueva victoria del Zamora CF, de nuevo en el Ruta de la Plata y contra un equipo gallego. Los rojiblancos han sumado tres nuevos puntos tras vencer por dos goles a cero al Coruxo FC en un partido en el que el equipo de David Movilla supo atacar y resistir durante los 90 minutos.

Abría el marcador Piña para el Zamora CF en el minuto 2’ de la primera mitad, al peinar levemente un lanzamiento de falta lateral de Dani Hernández.. Un periodo en el que los rojiblancos dominarían buena parte del encuentro, aunque los vigueses no entegaron el partido.

 En la segunda parte reaccionó el Coruxo, dominando territorialmente, pero sin llegar a dispara a puerta (no lo hizo en los 90 minutos). Un dominio que se quebró cuando en el minuto 58 sufrían la expulsión de uno de sus centrales por dobe amarilla. Poco después llegaría el segundo gol del cuadro zamoran, obra de Vallejo tras el rechace de un córmer, que servió para certificar la victoria rojiblanca ante un Coruxo que apenas inquieto a un Mapisa nuevamente titular hoy.

Tras esta victoria el cuadro zamorano se coloca segundo a tres puntos del líder, el Unionistas de Salamanca que encabeza la clasificación con 21, en una jornada en la que, al igual que la anterior, solo se disputaron 3 de los 5 encuentros programados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?