Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Baloncesto femenino

Otro batacazo para el Zamarat (55-82)

Tras plantar cara en la primera mitad a Estudiantes (34-36), desaparece en la segunda

Instantes finales del encuentro

Instantes finales del encuentro / Teledeporte

 Nueva derrota contundente del CD Zamarat Quesos el Pastor (55-82) ante uno de los equipos revelación de la temporada, Estudiantes.

 Una partido con dos caras bien distintas: en la primera, las de Fran García plantaron cara, y llegaron a ir por delante, para llegar al descanso prácticamente igualadas, 34-36.

 Pero en el tercer cuarto llegó la hecatombe: el parcial, 6-27, lo dice todo. Los últimos diez minutos, con el partido decidido, sobraron.

 En el cuadro local destacaron dos de las nuevas incorporaciones, Vanessa Gidden (12 puntos, 15 rebotes, 26 de valoración) y Victoria Vivians, que debutó con unos porcentajes  discretos (4 de 11 en tiros de campo), pero aún así fue el otro pilar del equipo, con 13 puntos y 6 rebotes.

 Tras esta jornada, el equipo sigue colista, con 3 victorias y 18 derrotas. Números aterradores, pero aún así, a tan solo 2 victorias de eludir los dos puestos de descenso. El próximo fin de semana, viaje a Guipúzcoa para enfrentarse al IDK, eqipo situado en el centro de la tabla, con 10 victorias y 10 derrotas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?