Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Tercera división

Torrijos y Villacañas se quedaron sin gasolina al final (1-1)

La mayor parte de las ocasiones de ambos fueron en la primera mitad

Lo mejor del partido fue la primera parte de ambos / SER Toledo

Torrijos

El único partido del fin de semana en el subgrupo B fue un intenso derbi provincial toledano en el que el Villacañas, de ganar, se habría puesto líder de manera momentánea. Para el Torrijos también era una oportunidad de acercarse, al menos, a la zona intermedia. La necesidad de ambos deparó una primera parte igualada y competida. 

El Torrijos se adelantó a los 4 minutos con gol de Diego Prado, que ganó la espalda a la defensa visitante, superada a menudo por el ataque rival durante el primer cuarto de hora del partido. Poco después Angelito Auñón pudo conseguir el segundo gol. 

A partir de ese cuarto de hora inicial el equipo de Lominchar empezó a encontrar su juego y logró empatar en el 21' tras una falta mal despejada por la defensa torrijeña que cayó a pies de Alex González. Desde entonces el partido fue un intercambio de golpes que llegó hasta la segunda parte. 

En el 28' pudo marcar el Torrijos en jugada de estrategia, en el 31' Angelito protagonizó otra llegada por la derecha, en el 34' Godoy, de cabeza, tuvo otra clara para el Villacañas y en el 53' Alex González, de nuevo, provocó el paradón de Machuca

El partido, con el paso de los minutos y un barullo de Barrientos y Alex que no fue a mayores, fue perdiendo llegadas. Unos por estar un mes sin competir y casi sin entrenar y otros por la cercanía del último esfuerzo, el miércoles pasado, en Cuenca

En esa fase final de partido las defensas se impusieron a los ataques con la única excepción de una llegada sin culminar de Diego Prado para el Torrijos y un remate escorado de Juli Cacho para el Villacañas.  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00