Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

'Barçagate' 'Barçagate' Detención de Bartomeu: el análisis de los periodistas que destaparon el escándalo de la anterior directiva del FC Barcelona

55 multas en un pub de Vitoria por incumplimiento de la normativa Covid

Entre el sábado y la madrugada del domingo la Ertzaintza ha interpuesto 121 sanciones y ha detenido a una persona por saltarse las normas de prevención de la pandemia

Calle San Antonio

Calle San Antonio / GOOGLE MAPS

En menos de 48 horas la Ertzaintza ha abierto ha abierto 121 propuestas de sanción por incumplimiento de las normas contra la Covid-19 en Álava y ha detenenido, además, a una persona por saltarse las restricciones impuestas por la normativa para controlar la pandemia.

La intervención más notable ha tenido lugar en un pub de la calle San Antonio sobre las 8 menos cuarto de la tarde del sábado. Allí se celebraba una fiesta de cumpleaños; no había mascarillas, la gente no estaba sentada y se encontraban en grupos de más de 6 personas. Se denunció a todos los participantes de la celebración y también a los dueños del local por permitirla. En total 55 sanciones.

En la madrugada del sábado, una patrulla localizó a un hombre que caminaba por la calle Portal de Arriaga. Los agentes le pidieron que se identificara, por estar en la vía pública en horario de toque de queda, pero él se revolvió de manera violenta y terminó arrestado por desobediencia y resistencia grave a agentes.

En Euskadi entre el sábado y la madrugada del domingo la Ertzaintza ha puesto 735 multas y ha procedido a 18 arrestos vinculados al incumplimiento de la normativa Covid-19, en numerosos casos, en botellones y fiestas ilegales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?