Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

El Socuéllamos pierde en Badajoz y ya piensa en la visita del Villarrobledo

El líder del grupo superó al Socuéllamos por 4-0

Once del Socuéllamos ante el Badajoz

Once del Socuéllamos ante el Badajoz / Yugo Socuéllamos

Dura derrota del Yugo Socuéllamos en Badajoz por 4-0. Los de Manolo Martínez completaron buenos 70 minutos de encuentro hasta que el equipo local marcó el 2-0, a partir de este momento el encuentro no tuvo color y cayó del lado local por una rotunda goleada.

Visitaba el Yugo Socuéllamos a uno de los mejores equipos de la categoría. Tras la derrota en Extremadura, los de Manolo Martínez buscaban sacar algo positivo antes de recibir el próximo fin de semana al CP Villarrobledo. Pronto se adelantaron los extremeños con un gol de Cano en propia portería.

Lo intentaba el Yugo por el costado izquierdo, Kike Domínguez fue el jugador más destacado de los socuellaminos, pero sin acierto. En la segunda mitad llegó el 2-0 en una rápida transición de los locales, aquí se acabó el partido. Tras el segundo llegarían dos goles más, uno de falta directa y el cuarto desde los once metros.

4-0 para un Socuéllamos que volverá al Paquito Giménez el próximo domingo para recibir al CP Villarrobledo en un duelo directo por la permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?