Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Páginas web

El Consejo Comarcal pone en marcha la oficina virtual de suelo industrial en el Bierzo

La web que ha puesto en marcha la institución comarcal

La web que ha puesto en marcha la institución comarcal / Consejo Comarcal

El Consejo Comarcal presenta la oficina virtual después de las quejas planteadas por la asociación Bierzopyme sobre el retraso en la puesta en marcha de este compromiso y que no se había movido desde hace dos años. Una nota de prensa remitida por el Consejo presenta la web que incluye un formulario para que inmobiliarias, empresas y particulares publiquen parcelas y naves a la venta en la web de suelo industrial.

La web www.elbierzosueloindustrial.com cuenta desde ahora con un formulario a través del cual particulares, empresas e inmobiliarias puedan publicar parcelas o naves industriales. Los objetivos son facilitar la venta o alquiler de estas propiedades a personas emprendedoras e inversoras y, por otro lado, aprovechar esta herramienta en Internet, que cuenta con una completa información sobre El Bierzo y el suelo industrial disponible.

Otra de las novedades de la web es la inclusión de los polígonos y parques industriales del municipio de Ponferrada. El Ayuntamiento no se había sumado a esta iniciativa en el pasado mandato, pero con la llegada del nuevo equipo de gobierno al consistorio se ha hecho posible esta colaboración. De esta manera, la web cuenta ya con una relación completa del suelo industrial disponible en toda la comarca.

La web, con una inversión cercana a los 10.000 euros, se presentó en 2019 y fue una propuesta de la asociación Bierzo Pyme con el fin de presentar la comarca como un “único y gran polígono industrial”, según explicó en aquel acto su presidente, Ángel Rodríguez.

El portal ofrece a empresas y personas emprendedoras información sobre el suelo industrial y el contacto con cada ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?