Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Athletic

Williams: "Hemos tirado de garra, de lo que es el Athletic"

Los jugadores del Athletic celebran la Supercopa ganada en la prórroga (3-2) frente al FC Barcelona

Williams celebra el 3-2 que le daba la victoria al Athletic en la Supercopa

Williams celebra el 3-2 que le daba la victoria al Athletic en la Supercopa / Athletic

Los jugadores del Athletic cantaron, gritaron, bailaron e incluso tocaron la trompeta sobre el césped de La Cartuja para celebrar el título de la Supercopa que ganaron al FC Barcelona en la prórroga de la final disputada en Sevilla. Soltaron toda la tensión acumulada durante 120 minutos de juego en los que fueron mejor que su rival.

Williams, que recibió el trofeo MVP de la final, dijo que habían tirado "de lo que es el Athletic, hemos tirado de garra, de pasión de no rendirse, de lo que es este equipo. Sabíamos que a un partido todo puede pasar, hemos creído en nosotros mismos y hemos merecido justamente ganar este título".

El delantero rojiblanco recordó que el mérito es de mucha gente. "De todos, de todos, incluido Garitano y todo el anterior cuerpo técnico que nos han llevado hasta aquí. Y por supuesto a todos los athleticzales que en sus casas seguro que también nos han animado durante los dos partidos",

Aun celebrando en el 'verde' de La Cartuja el título, Williams recordó que esta es la tercera Supercopa que gana el Athletic. "En esta camiseta que ahora pone dos, pondrá que son tres con la que hemos ganado hoy. Para mi es la segunda, es un orgullo, tenemos una temporada muy bonita por delante y creo que podemos soñar y sacar grandes cosas", dijo el delantero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?