Sociedad
Robos

La Policía Local de Almassora descubre en una nave el material robado en un gimnasio de Castelló

Detenido el arrendatario del recinto donde almacenaban la mercancía en el polígono La Plana

Material robado en un gimnasio de Castelló / Ajuntament d'Almassora

Almazora

La Policía Local de Almassora resolvió en la tarde del sábado la desaparición del material robado en un gimnasio de Castelló días atrás. El dueño de la instalación, avisado por los agentes, reconoció los aparatos deportivos después de que la patrulla los descubriera almacenados en el polígono empresarial La Plana tapados con una lona. El arrendatario de la nave fue detenido.

Los hechos comenzaron a las 19 horas del sábado, cuando el retén de Policía Local recibió aviso del 112 por un posible robo en una nave de la calle Desamparados del polígono empresarial La Plana. A su llegada, la patrulla observa la puerta abierta y a cuatro personas en su interior, que se identifican como camioneros e indican a la Policía que están haciendo tiempo para salir pero que el propietario no está. Los agentes requieren la presencia del dueño.

La patrulla identifica a todas las personas y, durante la revisión de la nave, recibe el apoyo de una patrulla de Guardia Civil. Durante el registro observan una zona tapada con una lona que ocultaba una gran cantidad de aparatos de gimnasio. De este modo, los agentes municipales, que tenían conocimiento del robo en el interior de un centro deportivo de la capital, contactan con los propietarios y éstos reconocen todo el género. Por todo ello, el arrendatario de la nave queda detenido.

La Policía Local de Almassora se ocupará de trasladar las diligencias al cuartel de la Guardia Civil para que pueda hacerse cargo del final de la investigación.

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00