Sociedad

Johan Mojica entra en la convocatoria del Elche para Valladolid

Plante de la prensa deportiva en la rueda de prensa de Jorge Almirón en la previa del encuentro

Johan Mojica, durante su presentación. / Radio Elche SER

Elche

"Quería tener más minutos de juego. En el Atalanta, jugaba de manera intermitente. Mucha gente puede pensar que es un cambio negativo, estaba en un equipo de Champions. Pero vengo aquí para tener más minutos, como he tenido durante mi carrera. Soy jugador de selección y debo estar compitiendo con regularidad para las eliminatorias del Mundial y la Copa América". Palabras de Johan Mojica, primer fichaje del Elche CF en el mercado invernal que ha sido presentado hoy.

El lateral es una de las novedades en la lista de convocados para el duelo de mañana ante el Real Valladolid marcado por las muchas ausencias en la lista de Jorge Almirón, entre lesiones y sanciones.

" Me he fijado en el proyecto ambicioso. Eso me llevó a tomar la decisión de venir. Vengo a aportar. Hay cosas por corregir. Eso se encargará el profe de implementarlo. Respecto al rendimiento, no voy a venir a un equipo que no vea con bríos" dijo el jugador.

Además, la prensa deportiva decidió plantarse en la rueda de prensa de Jorge Almirón en la previa del encuentro. Tras sus suspensión a mediodía y un retraso de más de quince minutos en la segunda, -una situación que se vienen produciendo con asiduidad-m se decidió tomar esta decisión. El técnico a través de sus redes sociales pidió disculpas por este hecho.

What do you want to do ?New mail

What do you want to do ?New mail

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00