Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Purificadores

Ciudadanos Petrer pide al gobierno del PSOE que compre purificadores para los centros educativos

El edil de Ciudadanos afirma que es necesario y posible gracias a una subvención de la Diputación de Alicante

Reunión de loes representantes de Ciudadanos Petrer con la diputada provincial de Cultura / Cs Petrer

Elda

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha propuesto al equipo de Gobierno que adquiera purificadores de aire para los centros educativos de la población. Pide purificadores suficientes, con capacidad necesaria y con certificación de efectividad de los equipos.

El portavoz sugiere que estos dispositivos se pueden financiar con los fondos concedidos por la Diputación de Alicante. Petrer recibirá 289.000 euros a través del Plan Más Cerca, según informa el edil de Ciudadanos.

Víctor Sales, edil de Ciudadanos Petrer, pide la instalación de purificadores en los centros educativos

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610991480_408133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, Sales ha mantenido un encuentro con la vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, para plantearle algunas propuestas. Durante la reunión han tratado varios temas de interés para Petrer que pueden incidir en el proceso de reconstrucción económica en los próximos meses.

El edil de Cs afirma que están predispuestos a colaborar con el equipo de Gobierno de Petrer y pone encima de la mesa la necesidad de contar con purificadores en las aulas de los colegios, petición que ya ha trasladado a la alcaldesa para que se trate con toda la celeridad posible. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00