Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Crimen Oza-Cesuras

Se descarta el móvil del robo, se investigan las relaciones entre las dos familias

El alcalde de Oza - Cesuras, Pablo González ofrece declaraciones a los medios de comunicación después de los cinco minutos de silencio frente al Ayuntamiento del municipio

El alcalde de Oza - Cesuras, Pablo González ofrece declaraciones a los medios de comunicación después de los cinco minutos de silencio frente al Ayuntamiento del municipio / M. Dylan (Europa Press)

Santiago de Compostel·la

Pasa a disposición judicial el detenido como sospechoso por el crimen de Oza -Cesures, el homicidio de una mujer de 33 años que recibió un tiro en la nuca.

Fuentes próximas a la investigación han asegurado a la SER que se descarta el móvil del robo, añaden que las dos familias, la de la víctima y la del presunto asesino tenían relación, y es es ahora la principal línea de investigación que da un vuelco. El hombre permanece ingresado en el hospital de A Coruña, el Chuac.

Un centenar de personas ha rendido  homenaje en Oza-Cesuras  a la mujer de 33 años asesinada el pasado viernes.

Las banderas del ayuntamiento ondean a media asta, miembros de la corporación municipal y vecinos, visiblemente emocionados, han querido acercarse a mostrar su apoyo a la familia, respetando las medidas de seguridad. Los asistentes han guardado cinco minutos de silencio en memoria de la mujer, madre de un niño de dos años, que han culminado con un largo aplauso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?