Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Denunciado un vecino de Sant Antoni por saltarse el confinamiento siendo positivo en Covid-19

También se ha levantado acta a su acompañante y se ha denunciado a tres locales por no cumplir la normativa

Control policial en Sant Antoni

Control policial en Sant Antoni / CADENA SER

Sant Antoni de Portmany

La Policía Local de Sant Antoni ha levantado 14 actas por incumplimiento de las restricciones durante los primeros cuatro días de nivel 4 reforzado en la isla. Una de ellas a un ciudadano que circulaba en coche cuando debería estar aislado por ser positivo en Covid-19.

Además, se ha denunciado también a su acompañante por viajar junto a un positivo en un coche sin llevar la mascarilla obligatoria y no presentar justificación de ser persona conviviente.

Por otra parte, los agentes han levantado diez actas a personas por permanecer en la vía pública sin causa justificada dentro del horario del toque de queda y dos más por no llevar la mascarilla .

Durante la semana pasada, los agentes también levantaron actas a tres establecimientos del municipio por varias infracciones. A uno se le denunció por tener la terraza completamente cerrada sin ventilación, exceder el aforo permitido, no guardar distancia de seguridad entre clientes y no disponer de dispensadores de gel. Otro local fue denunciado por servir en la barra, no guardar distancia de seguridad, tener la terraza completamente cerrada, permitir fumar en la terraza y no disponer de dispensadores de gel, así como por permitir que la gente acceda al interior. Por último, los agentes levantaron acta a un tercer local por estar sirviendo en el bar a los clientes sin llevar la mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?