Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Incendios

Tres afectados en un incendio en Lopera

En la madrugada de este lunes se producía un fuego dentro de una vivienda de la localidad jiennense y varias personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios

Los bomberos tuvieron que atender este siniestro en la localidad jiennense de Lopera

Los bomberos tuvieron que atender este siniestro en la localidad jiennense de Lopera / Getty Images

Tres afectados en un incendio en Lopera. En la madrugada de este lunes se producía un fuego dentro de una vivienda de la localidad jiennense y varias personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios. Son un menor de 13 años, una mujer de 37 y un hombre de 48 que tuvieron que ser asistidos por quemaduras leves sin que ninguno de ellos precisara traslado a centro hospitalario.

Tal como indica el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el fuego se declaró sobre la 1.45 horas en esta vivienda de la calle Vicente Rey de Lopera, concretamente en la primera planta. El aviso al 112 conllevó que se movilizara a Bomberos de Andújar, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Precisamente los Bomberos, cuando llegaron al lugar, se encargaron de rescatar a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda siniestrada. Por el momento no podrán volver al domicilio ya que, de manera preventiva, se produjo el desalojo completo del edificio. Las razones por las que se inició el fuego aún no han sido aclaradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?