Política

Se aplaza la Semana de Cine

El festival de Medina celebrará su trigésima cuarta edición entre los próximos 28 de mayo y 5 de junio

La Semana de Cine aplaza su celebración como consecuencia de las últimas restricciones / Cadena Ser

Medina del Campo

La Semana de Cine de Medina del Campo celebrará su trigésima cuarta edición entre los días 28 de mayo y 5 de junio. La decisión de aplazar las fechas previstas, entre el 12 y 20 de marzo, a finales del mes de mayo se ha adoptado tras la publicación de las diferentes medidas anunciadas por la Junta de Castilla y León y a pesar de la voluntad de la organización del Festival por preservar sus habituales fechas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo y la dirección de la Semana de Cine confían en poder disfrutar así del encuentro cinematográfico con las mayores garantías posibles, además de poder desarrollar su programación de forma presencial, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y cumpliendo en todo momento las medidas que durante las nuevas fechas estén en vigor.

Los plazos de inscripción para participar en los diferentes certámenes de la nueva edición; 29º Certamen Nacional de Cortometrajes; 24º Certamen Internacional de Cortometrajes, y 17º Certamen Nacional de Videoclips, que concluían el pasado viernes, 15 de enero, se prorrogan hasta el próximo viernes, 26 de marzo de 2021. Las bases para concurrir a cualquiera de ellos pueden consultarse en la página web del festival, en el link Medina Film Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00