Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

ElPozo Murcia

Giustozzi: "Tengo incertidumbre, pero la palabra miedo no existe en mi manera de competir"

El técnico argentino ha comparecido en rueda de prensa como previa al encuentro de ElPozo Murcia ante Movistar Inter

Diego Giustozzi en la sala de prensa del Palacio

Diego Giustozzi en la sala de prensa del Palacio / Radio Murcia Cadena SER

ElPozo Murcia tiene partido de la LNFS el martes a las nueve y media de la noche. El escenario, Torrejón, y el rival un Movistar Inter que ahora mismo es cuarto en la tabla con 14 partidos disputados, mientras que los murcianos son octavos con 13 encuentros en su casillero.

Con más de un mes sin competir, el entrenador argentino, Diego Giustozzi, ha destacado que existe cierta incógnita en el estado del equipo: "Físicamente estamos bien, con ganas de jugar para ver en partidos lo que estoy viendo en los entrenos de aquí a dos semanas. Estoy encontrando el funcionamiento y tengo que ver eso reflejado y no puedo verlo ya desde hace un mes. Estoy con confianza, pero salvo catástrofe estamos encaminados". El entrenador ha recalcado que "no hay miedo, en ese aspecto no existe esa palabra dentro de mi manera de competir, pero tengo incertidumbre por tanto tiempo parados. Lo veremos".

Sobre el rival, el argentino ha querido dejar constancia que "Inter es uno de los mejores clubes del mundo, a nivel ofensivo el mejor de la liga que mantiene lo que era el fútbol sala antiguo jugando a cara descubierta. Es un equipo que mantiene filosofía de juego de cuatro, aunque tiene desparpajo". En este encuentro, ElPozo no podrá contar con Juanjo y Miguelín, aún convalecientes tras superar el COVID ni tampoco con Leo Santana, que continúa lesionado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?