Fútbol
BALONCESTO

El COB cae en el Pumarín

Tras la victoria de la semana pasada ante el Cáceres, el Club Ourense Baloncesto visitaba al Oviedo antes del parón de la LEB Oro

El COB cae en el Pumarín / Santiago Cañaveras-OCB

Ourense

La igualdad fue la tónica de la primera mitad, donde el Oviedo ganó el salto inicial pero Ourense salió cin más ganas al comienzo de la primer cuarto (16-22).

En el segundo cuarto el equipo ourensano bajaba el ritmo defensivo en este cuarto. Oviedo respondió con un gran parcial de los locales para ponerse por delante en el marcador. Esta sería la tónica hasta el final del segundo cuarto, pero ninguno era capaz de escaparse en el maracdor, al final de la primera mitad ( 43-42).

La segunda parte comenzó con igualdad, pero el Club Ourense Baloncesto no era capaz de encontrar la canasta rival, solamente Adonys desde la distancia era capaz de mantener a su conjunto en el partido. Suyos fueron los triples consecutivos que limitaron la escapada de los ovetenses en el  marcador al final del tercer periodo (66-57).

En el último cuarto, Oviedo intentó romper el partido al principio de este cuarto definitivo ( 71-60). El COB sufría pero no quería entregar el partido, iba a pelearlo y así lo hizo. Un parcial de siete a cero metía el miedo en el cuerpo a los locales (71-67) que anotaban para poder respirar pero, de nuevo, Ourense anotaba y el partido quedaba pendiendo de un hilo con solamente dos puntos de diferencia (73-71). Lo paró el técnico local y la estartegia le salió bien. Oviedo volvió a anotar, a defender con intensidad y, finalmente, cerró el encuentro. La victoria se quedaba en Pumarín, 83-75.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad