, 27 de de 2021

Otras localidades

Osasuna sin los centrales titulares a Valencia

Con David García sancionado, Aridane se ha retirado con molestias musculares y es seria duda su participación en Mestalla

Javi Martinez celebra su gol al Espanyol con los centrales de la Copa detrás que apuntan ahora a la Liga

Javi Martinez celebra su gol al Espanyol con los centrales de la Copa detrás que apuntan ahora a la Liga / CA Osasuna

No hay semana tranquila en Osasuna. Y menos en enero. Lo cargado del calendario con liga y copa cada tres días hace que, ni las decepciones como la derrota en Granada o las alegría por el pase a octavos de la Copa del Rey, se alarguen demasiado en el tiempo. El equipo rojillo tras superar al líder de segunda el Espanyol en Barcelona ya entrena pensando en el partido del jueves en Valencia. Allí cierra Osasuna la primera vuelta en Mestalla con el objetivo de salir del descenso ante un rival al que tiene a cinco puntos.

El regreso a los entrenamientos ha venido con malas noticias en forma de lesión. Aridane Hernández se tenía que retirar de la sesión con gesto contrariado por unas molestias musculares. El canario es seria duda a tres días de jugar en Valencia a la espera de más pruebas. La ausencia de Aridane se uniría a la ya segura de su compañero habitual en el centro de la zaga, David García baja por sanción. 

Oportunidad para el resto de centrales como Unai García, Raúl Navas o el polivalente Roncaglia que se reivindicaron como la mayoría de sus compañeros en Barcelona. Los menos habituales consiguieron regresar a las buenas sensaciones del último mes tras la mala imagen ofrecida en Granada por los titulares. 

Toda la actualidad de Osasuna la analizamos cada lunes en la tertulia Hala Rojillos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?