Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

La tercera ola de covid llega al deporte navarro

Helvetia Anaitasuna anuncia 8 positivos en su plantilla e Itaroa Huarte 6 con lo que se aplaza su partido del fin de semana ante el San Juan

La plantilla del Anaita en su regreso a unos entrenamientos suspendidos ahora al detectarse los positivos

La plantilla del Anaita en su regreso a unos entrenamientos suspendidos ahora al detectarse los positivos / Anaitasuna

Ya 2021 comenzó para el deporte navarro avisando de la tercera ola de covid. A primeros de enero el positivo de un jugador del Xota y confinamiento posterior, por contacto estrecho del resto de sus compañeros y cuerpo técnico antes del derbi navarro de fútbol sala en Tudela, abrió la veda. Ahora la situación ya no es de un caso aislado sino de hasta ochos positivos en la plantilla de Helvetia Anaitasuna. También brote en el fútbol regional navarro con 6 positivos en el Itaroa Huarte que ha tenido que aplazar el partido del próximo fin de semana ante la AD San Juan. 

Anaitasuna anunciaba este mediodía el positivo de sus jugadores en los test realizados durante el fin de semana en su regreso a los entrenamientos. Los navarros eran uno de los pocos clubes de la Asobal que quedaban libres de covid. Los positivos llegan en pleno parón de la competición por la disputa del Mundial de Egipto y la Asobal no regresa hasta el próximo 6 de febrero. De momento el club navarro comunica que queda suspendida la actividad del primer equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y no solo en balonmano también en fútbol se están dando positivos. Según ha podido saber la Cadena SER en Navarra, el Itaroa Huarte de tercera división ha comunicado seis positivos en sus filas lo que ha provocado el aplazamiento de momento del partido que tenía que disputar este fin de semana con el liderato de su grupo en juego ante la AD San Juan.

Ahora en pleno parón de la Asobal por el Mundial las próximas 2 semanas y también a la tercera división con 6 positivos en el Itaroa Huarte para aplazar el partido del próximo fin de semana ante el San Juan

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?