Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Peluquerías

Empresarios de peluquerías se concentrarán este miércoles en Santander

El sector de peluquerías y estética saldrá a la calle para pedir la bajada del IVA

Imagén del interior de una peluqueria en Santander.

Imagén del interior de una peluqueria en Santander. / Cadena Ser (facebook)

El sector de las peluquerías y la estética se concentrará el próximo miércoles frente al Ayuntamiento de Santander para reclamar la reducción del IVA al 10 por ciento.

Esta protesta se produce dentro de las acciones reivindicativas que el sector de la imagen personal está realizando para reclamar a las fuerzas políticas y a las distintas administraciones competentes la recuperación del IVA reducido.

Esa demanda se dirige "a salvar el mayor número posible de empresas y puestos de trabajo en un momento dramático para el sector".

La concentración será el próximo miércoles, 20 de enero, a las 10.00 horas, en una movilización que, en todo el ámbito nacional, se impulsa en más de 75 ciudades españolas.

Esta protesta, organizada conjuntamente por las plataformas "Creer en nosotros" y la Plataforma de Peluqueros Unidos de España, y que cuenta con el apoyo de Aneip y el conjunto de asociaciones integradas en Alianza por la bajada del IVA al 10 % a la peluquería y estética, evidencia "el actual clima de unidad del sector, que reclama con una única voz y al unísono la recuperación de un IVA reducido y la implementación de un verdadero plan de choque y rescate", destacan los impulsores de la movilización.

"Esta unidad se refleja en que son más de 100 asociaciones, colectivos, plataformas, marcas y proveedores, además de clubes profesionales del sector de la imagen personal, los que apoyan estas concentraciones, representando a más de 10.000 peluquerías y salones de estética de todo el territorio español", añade.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?