Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Música

Arranca el ciclo de conciertos del Palau de la Música para fomentar la música clásica entre los jóvenes

Enrique Palomares arranca con un concierto que se celebrará con motivo del 100 cumpleaños del nacimiento de Astor Piazzolla el jueves 21 de enero a las 19:00 horas en Espai Rambleta

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Arranca el ciclo de conciertos para fomentar la música clásica entre los jóvenes con  el Abono Joven del Palau de la Música  que será válido para la actual temporada del auditorio. El abono da derecho a tres conciertos específicos que se celebrarán en los meses de enero y marzo y que arranca esta semana con el concierto del violinista Enrique Palomares. 

El abono joven tiene un precio que oscila entre 30 euros y 38 euros, según la ubicación. Los conciertos previstos se celebrarán en La Rambleta y se trata de programas modernos y más cortos, ideados específicamente para atraer a las personas jóvenes a conciertos de música clásica.

El objetivo es atraer a los jóvenes al placer de la música clásica este año, con tres conciertos en La Rambleta, con solistas de la Orquesta de València. Y es que el Palau de la Música de València mantiene a pleno rendimiento su actividad para la temporada 2020/2021, que no se detiene y que centra su actividad concertística en rendir homenaje a José Iturbi tal como ha contado también Palomares en la entrevista en Hoy por Hoy. Locos por València. 

Así, las personas que adquieran este abono joven podrán disfrutar de piezas como los tangos de Piazzolla, marimbas japonesas o composiciones de Grondhal. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?