Deportes
ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Amaya y Luengo homenajean con emoción al "mentor" Vukovic

Las dos figuras más representativas de los proyectos de Vukovic en baloncesto masculino y femenino en Valencia intervienen en nuestro SER Deportivos para recordar al recién fallecido técnico serbio

Ser Deportivos Valencia - Entrevista Amaya Valdemoro y Víctor Luengo (18/01/2021)

Ser Deportivos Valencia - Entrevista Amaya Valdemoro y Víctor Luengo (18/01/2021)

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610982968218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Dos de las figuras más representativas fruto de la obra de Miki Vukovic en Valencia han coincidido este lunes en nuestro SER Deportivos para recordar la figura de un entrenador clave que trajo éxitos en el Dorna Godella y el Pamesa Valencia.

Amaya Valdemoro y Víctor Luengo, posteriormente capitanes y estandartes de sus laureados equipos, coinciden en tener como primer maestro y mentor al técnico serbio, fallecido el pasado viernes a los 76 años.

Valdemoro y Luengo han ofrecido un valioso testimonio para que conociésemos mejor cómo era en el día a día Vukovic. Desde las charlas interminables con una Amaya de 15 años a la que recogía en casa con su coche a la entrega de la capitanía a Víctor con sólo 20 años, pasando por el entrenamiento en un aeropuerto con el Dorna mientras esperaban al avión al "descanso activo" que obligaba a hacer al Pamesa en los días libres.

Una entrevista deliciosa con estos dos estandartes del baloncesto valenciano bajo el manto del querido y añorado maestro Vukovic.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00