Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más restricciones

La opinión de Inma Pardo (18/01/2021)

La opinión de Inma Pardo (18/01/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La Generalitat espera que los efectos del endurecimiento de las medidas que entraron en vigor el pasado 7 de enero empiecen a notarse a finales de semana...Pero de momento, siguen siendo igual de malas, o peor . Incidencia desatada, récord de fallecidos, y de enfermos en la UCI.

Con estos datos, y según ha adelantado la Cadena SER, el gobierno valenciano prorrogará, unos días más, el cierre perimetral de los 29 municipios y de algunos más que empiezan a tener un índice de casos más que preocupantes.

Si a estas alturas está demostrado que hay muchos valencianos que se saltan las medidas de control, que no siguen las indicaciones de las autoridades sanitarias, que en suma, esto del coronavirus no va con ellos, queda demostrado que más restricciones son necesarias, pero ya, para frenar el número de contagios. Así de simple y así de triste.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir