Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Tres fallecidos en Tordesillas al ser atropellados cuando auxiliaban a un camión accidentado

Al parecer, fueron arrollados por otro vehículo pesado en la autovía A-6

Lugar en el que se ha producido el atropello mortal

Lugar en el que se ha producido el atropello mortal / DGT

Tres personas han fallecido este lunes tras ser atropelladas en la autovía A-6 a la altura de Tordesillas. Según la información facilitada por el centro de emergencias 1-1-2 , a las 7:32 recibieron varias llamadas que alertaban del accidente de un camión en el kilómetro 183 de esa autovía, en sentido A Coruña. De acuerdo a los detalles aportados por los alertantes, había tres vehículos pesados implicados, uno de ellos incendiado, y que varias personas estaban en el suelo y  que podrían haber fallecido.

El sudbelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, se ha desplazado al lugar del siniestro y ha explicado las circunstancias del suceso. Tras producirse el incendio de uno de los camiones, su conductor intentó sofocar las llamas, tarea en la que fue ayudados por otros dos transportistas que circulaban por la misma vía. Mientras los tres estaban en la calzada, un cuarto vehículo les arrolló causándoles la muerte. Este conductor ha sido interrogado por la Guardia Civil para esclarecer el accidente.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico desde Tordesillas, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento de tres personas con datos de filiación desconocidos por el momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?