Sociedad
Asfaltado

El PP pide un plan de asfaltado en Vigo

Avenida de Citroën, Avenida de Europa, Clara Campoamor o Baixada a Pontillón presentan, aseguran, un importante deterioro y son un peligro para los conductores

Bache en la Avenida de Madrid de Vigo / Cadena SER

Vigo

El PP ha pedido un plan de asfaltado en la ciudad de Vigo, en viales en los que denuncian, un mal estado generalizado. El portavoz popular, Alfonso Marnotes ha criticado el asfaltado de muchas calles que aseguran "están en un estado lamentable y son peligrosas". Denuncian que hace años que no se asfalta y que lo único que han hecho es parchear.  “En Vigo no existe ningún plan de asfaltado, ninguna previsión y se van poniendo parches en según qué calles".

Los populares aseguran que es urgente actuar, en al menos, diez vías de la ciudad, en las que hay baches importantes y que llevan años sin arreglarse. Piden asfaltado en la Avenida de Citroën, Avenida de Europa, Avenida Clara Campoamor, Rúa Gandarón, Baixada a Pontillón, Avenida de Castrelos (sentido Pereiró), los carriles de servicio Avenida de Madrid,  Julián Estévez, Tomás A. Alonso y Baixada Á Salgueira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00