Sociedad
UD Almería

Los goles de Umar Sadiq valen una pasta

Lleva 11 dianas en 15 partidos entre Liga y Copa del Rey

Grande Umar Sadiq. / Juan Sánchez

Almería

Umar Sadiq ya es feliz en la UD Almería. El delantero nigeriano del equipo rojiblanco de José Gomes está encantado de la vida en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh y está en números muy buenos para hacer una gran temporada en el conjunto almeriense.

Tiene mucho gol

El '9' y la estrella del Almería lleva ya once goles entre el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y la Copa del Rey, que son un total de quince partidos. Una muy buena cifra para un futbolista que no comenzó a ser protagonista en el conjunto almeriense. Umar Sadiq ya tiene mucha confianza en el campo, donde sonríe y celebra los goles con unos compañeros que siempre lo apoyaron en los momentos más complicados, cuando no veía puerta, aunque aquella etapa ya es historia para el futbolista del Almería.

Uno más en el Almería

El jugador ha encajado muy bien en la dinámica del Almería de José Gomes y el entrenador apostó por él hace un tiempo. El míster portugués siempre ha apostado por Umar Sadiq y éste ha respondido con goles tanto en la categoría de plata del fútbol nacional como en el Torneo del KO. Umar Sadiz firmó cinco años en el proyecto del ministro y a este ritmo seguro que el club almeriense hará caja. Un jugador con mucho mercado a nivel nacional e internacional.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00