Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA El juez de vigilancia penitenciaria suspende el tercer grado para los líderes indepentistas condenados por el procés

'Letras con esperanza', tercer puesto a la Historia Más Optimista de 2020

La iniciativa para escribir cartas durante el primer estado de alarma a los niños con cáncer de Albacete ha sido premiada por la Fundación Hospital Optimista

Cartel anunciador de esta medida

Cartel anunciador de esta medida / Los Guachis

La Fundación Hospital Optimista ha premiado este lunes a los profesionales y servicios sanitarios que transforman los hospitales españoles en organizaciones sanitarias saludables. Entre los galardones, el tercer puesto en la categoría Historia Más Optimista de 2020, ha sido para 'Letras con esperanza', del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

La gala de entrega de premios de la Fundación Hospital Optimista, desde hace ya seis ediciones, pone el foco en las buenas prácticas de salud psicosocial que inciden en el bienestar de los sanitarios y, en último término, en el de los pacientes, ha informado la Fundación en un comunicado. Y premió en sus primeras ediciones al pediatra albaceteño Antonio Cepillo Boluda con la categoría 'Capitán optimista'.

La categoría Historia más Optimista, especial COVID, busca reconocer las historias más optimistas durante unos meses especialmente complicados por la pandemia. En Radio Albacete hemos hablado con la pediatra albaceteña Elia López, la promotora de la idea.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?