Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Campo de Gibraltar

El viernes 22 asamblea virtual en el Campo de Gibraltar de "Andalucía no se rinde"

La parlamentaria Andaluza Ángela Aguilera lo define como "un espacio de debate político"

parlamentaria andaluza, Ángela Aguilera durante su participación en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar

parlamentaria andaluza, Ángela Aguilera durante su participación en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar / Gloria Masallá

Como ya contamos en su momento en este mismo programa y en una entrevista con la Parlamentaria Andaluza de Adelante Andalucía, ahora en el grupo de los no adscritos, Ángela Aguilera, se producía una fractura importante en el seno de la formación donde eran expulsados del grupo un número importantes de parlamentarios, entre ellos la propia Angela Aguilera, próxima a la líder de la formación Teresa Rodríguez. Inmediatamente se pusieron a trabajar y en un periodo breve de tiempo acaban de anunciar un nuevo proyecto andaluz de carácter soberanista, ecológico y feminista con el que pretenden ocupar un espacio andalucista de izquierdas, Andalucía no se rinde.

Desde la semana pasada se mantienen diversas asambleas donde se explica el concepto y la filosofía política de esta formación. Para este próximo viernes día 22 a las 18:00 horas se ha convocado una asamblea virtual de Algeciras no se rinde en el Campo de Gibraltar en la que intervendrá Ángela Aguilera. Para participar se debe acceder a la web y formalizar la inscripción.

Aguilera ha compartido con nosotros sus inquietudes políticas y explicaba que es lo que pretende representar Andalucía no se rinde. "Es un sueño, el sueño de gente que estamos en Adelante Andalucía, no es un nuevo partido político, no es una plataforma electoral. Es un espacio de debate político donde los andaluces podamos hablar, contarnos como vivimos, que es lo que nos pasa, qué necesitamos. No lo hacemos con la necesidad de montar un partido político nuevo. Queremos una herramienta que sirva de emancipación al pueblo andaluz y que sirva para dar soluciones a nuestros grandes problemas". Andalucía no se rinde cuenta con un decálogo donde se recogen una serie de principios básicos como soberanismo, andalucismo, derechos humanos, feminismo...

Aguilera ha invitado  a participar de esta asamblea el viernes 22 a las 18:00 horas. "Nos encantaría que gente del Campo de Gibraltar acudiera para contarnos sus cosas, para contarnos cuales son sus problemas y para buscar un diagnóstico de la situación y sobre todo buscar soluciones. La ilusión y la esperanza es lo último que debemos perder sobre en todo en tiempos tan duros como los de ahora".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?