Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA El Parlamento Europeo retira la inmunidad a Carles Puigdemont
Castellón

La Policía Local realiza 163 propuestas de sanción desde el inicio del año por incumplir las medidas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

La Policía Local de Castelló ha realizado 163 propuestas de sanción desde que comenzó el año por vulnerar las medidas aprobadas para contener la propagación de la covid-19 y minimizar el riesgo de contagio.

La gran mayoría de estas denuncias se han llevado a cabo por no usar la mascarilla o llevarla de forma incorrecta y por incumplir la restricción de la movilidad nocturna que impide transitar pasadas las diez de la noche sin justificación. Estos datos se han dado a conocer este martes durante la reunión del Centro de Coordinación Operativo Municipal, conocido como Cecopal.

De las propuestas de denuncia realizadas en lo que llevamos de año, 51 lo son por no llevar mascarilla, 39 por vulnerar el horario de restricción de la movilidad nocturna, cuatro por beber alcohol en la vía pública, 7 por reuniones en la vía pública de más de seis personas, 15 por molestias o reuniones masivas en domicilios y 47 son propuestas de sanción a locales y establecimientos.

Cabe recordar que también se ha intensificado el el control policial para el cumplimiento de los aforos y horarios en la hostelería, el cumplimiento de la restricción de la movilidad nocturna a partir de las 22.00 horas, así como del resto de la normativa sanitaria actual para contener la propagación del virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?