Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Sergio González: "Quiero ayudar y aportar desde la humildad"

El nuevo jugador blanquiazul es presentado junto a Juan Carlos Cordero quien espera más movimientos

El jugador en su presentación junto a Juan Carlos Cordero / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Este martes se ha llevado a cabo la presentación del único refuerzo en el mercado invernal que hasta la fecha ha cerrado el CD Tenerife. Sergio González comparecía vía telemática acompañado por el director deportivo de la entidad blanquiazul Juan Carlos Cordero tras haber conocido ya a sus compañeros pues ha realizado varias sesiones preparatorias con su nuevo equipo. El jugador comentó que le habían recomendado varias personas en Cádiz el venir a la isla puesto que tanto Roberto Perera como Filp Malbasic le recomendaban “venir a la isla puesto que era un buen lugar por la afición que hay y porque se trata de un buen club en donde tuvieron una buena etapa, lo cual es lo que necesito para estar a gusto y poder competir al máximo nivel”, manifestó el jugador.

El Tenerife ha hecho una incorporación que es polivalente puesto que Sergio González puede aportar de distintas maneras: “puedo aportar trabajo, sacrificio y entrega puesto que nunca va a faltar de mi en el campo. Puedo dar una salida limpia del balón desde el mediocentro y conozco muy bien a mis compañeros puesto que es una buena plantilla. Desde a humildad y el compañerismo trataré de ganarme un hueco en el equipo”, señalaba en su presentación.

Junto al jugador se encontraba Juan Carlos Cordero quien también aportó novedades en lo que a la actualidad del mercado de fichajes se refiere y de las posibles salidas que se lleven a cabo en la primera plantilla. Empezó hablando por la demarcación de la portería comentando que “cuando hay cambio de entrenador se empezó con Ortolá y posteriormente el técnico optó por Dani. Es normal que Ortolá pueda estar descontento e incómodo por no haber tenido minutos y especialmente tras la cita copera, pero está en manos del jugador y del agente su posible salida. Si se produjera, habría que reforzar esa posición”, explicaba el director deportivo.

También comentó la situación de Otar Kakabadze, quien “ha tenido pocos minutos a pesar de haber jugado en copa abordaremos con su agente la mejor opción” comentó sobre el georgiano, mientras que sobre Jorge Padilla comentó que “tiene que dar mucho más de sí y tiene que exigirse mucho más. Fue renovado por cinco temporadas y debe dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad. No se espera su salida y lo que tengo ganas es de que se convierta en un jugador que marque diferencias” comentaba Cordero.

En lo que se refiere al mercado de fichajes y a las posibles salidas que se puedan llevar a cabo en el equipo, Cordero explicó que la situación es compleja por diversos motivos: “Todos sabemos lo que está costando por el control financiero lo que está costando el poder firmar jugadores, y a día de hoy el mercado me dice que habrá pocos movimientos aunque yo si que quiero que pasen cosas tanto en entradas como en salidas pues la segunda vuelta será muy igualada y tenemos que estar pendientes de las posibles salidas para ver que podemos incorporar”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00