Más deportes
Futbol sala

El Mar Dénia sumó un punto que supo a poco ante el Industrias García (1-1)

Ataque del Mar Dénia en Badalona. / CFS Mar Dénia

Dénia

Partido muy completo el que jugó el Mar Dénia FS, en el pabellón de La Colina, de Badalona frente al Industrias García, ante el que logró un punto tras empatar a uno. No cabe duda que pese a la importancia del punto logrado, el sabor en la expedición dianense fue de sabor agridulce, el equipo mereció la victoria.

Desde el pitido inicial, el conjunto local impuso un ritmo muy alto y las ocasiones no se hicieron esperar. El Mar Dénia mantuvo un buen posicionamiento de campo e intentó conseguir el control del balón.

En el minuto 4 llegó el jarro de agua fría que supuso el 1-0. Después de una buena jugada de ataque Roque detuvo en primera instancia, pero el rebote cayó en las piernas del jugador local Novo, quien su oposición marcó.

Ambos conjuntos mantuvieron su fiel estilo de juego y la situaciones de gol se sucedieron en ambas porterías, aunque el marcador ya no se movería en la primera mitad.

La segunda parte fue más de lo mismo, con un conjunto local que a pesar del gran desgaste físico de la primera parte, mantuvo un fuerte ritmo, esto obligó al Mar Dénia a un duro esfuerzo. Se generaron buenas ocasiones, pero el marcador siguió inamovible, en parte gracias a la buena actuación de ambos porteros.

A falta de cuatro minutos para el final, el técnico dianense Javi Arnau, arriesgó y pusó en pista portero jugador en busca de la igualada. Consiguió cambiar la dinámica del juego y si bien no marcaba en jugada de 5, sí lo hizo a falta de 2 minutos Curro. Tras un rápido contragolpe después de un saque de banda, consiguió engañar al portero y éste desde el suelo se revolvió y en su intento de robar el balón, lo introdujo en su propia portería anotando el 1-1 con el que se llegó al final del partido.

Gran encuentro y justo premio para un CFS Mar Dénia, ante un duro rival que les hizo dar lo mejor de si mismos y una fuerte exigencia física.

En la próxima jornada, el CFS Mar Dénia jugará en Dénia, donde recibirá el sábado, a las 18 horas, al CN Sabadell, líder de la categoría, en el pabellón del polideportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00