Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Noche Deporte Eldense

Elda aplaza, sine die, la VIII Noche del Deporte Eldense

El aumento de casos positivos por COVID-19 ha llevado a tomar esta decisión

El Teatro Castelar de Elda tendrá que esperar para acoger la V Noche del Deporte Eldense

El Teatro Castelar de Elda tendrá que esperar para acoger la V Noche del Deporte Eldense / Cadena SER

La Concejalía de Deportes de Elda ha acordado aplazar la celebración de la VIII Noche del Deporte Eldense ante la evolución de los contagios por Covid-19. La gala, que iba a tener lugar este viernes, a partir de las 20.00 h en el Teatro Castelar y sin público, se pospone a una nueva fecha que se decidirá cuando la situación sanitaria lo permita.

Fernando Gómez, concejal de Deportes, ha afirmado que “lamentablemente las actuales circunstancias no permiten celebrar con garantías una gala en la que, a pesar de ser a puerta cerrada, iba a contar con la presencia de los y las finalistas de cada una de las nueve categorías”.

El edil ha asegurado que “la Noche del Deporte Eldense tendrá lugar en los próximos meses, cuando la incidencia del Covid-19 se haya reducido y la situación sanitaria lo permita. Aunque nuestra voluntad era poner en valor el esfuerzo y dedicación de todas las personas que hay detrás de nuestro deporte, por encima de todo está la responsabilidad, la prudencia y la salud de todas las personas que van a acudir a la gala”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Noche del Deporte Eldense premia a los mejores deportistas, clubes y dirigentes del deporte de Elda durante el año 2020. En cada una de las categorías concurren tres nominados, elegidos a partir de las propuestas presentadas por los diferentes clubes deportivos, deportistas y también por los representantes de los medios de comunicación que forman parte del jurado, junto a la Concejalía de Deportes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?