Miramar compra mascarillas para todos sus alumnos hasta final de curso
Por otra parte el Ayuntamiento del Real de Gandia ha facilitado mantas en sus centros educativos

Mascarillas para los alumnos de Miramar / Ajuntament de Miramar

Miramar
El Ayuntamiento de Miramar ha entregado al alumnado del CEIP Oliveretes del municipio dos mascarillas higiénicas reutilizables que irá reponiendo cada mes. De esta forma, los estudiantes que acuden a centro educativo tendrán cubierta esta necesidad hasta final de curso.
La alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, ha señalado en Hoy por Hoy Gandia magazine que el consistorio ha adquirido un total de 2.000 mascarillas hechas en la Comunitat Valenciana para repartir entre los alumnos, lo que permitirá un ahorro importante para las familias con hijos en edad escolar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar
Y es que, según ha calculado el Ayuntamiento de Miramar, en función del tipo de mascarilla que adquieran, hacen falta entre 60 y 360 euros por alumno en los seis meses que restan de curso para cubrir este gasto. De esta forma, cada alumno recibirá un total de 12 mascarillas desde ahora y hasta final de curso.
Mantas en el Real
Y mientras, el Ayuntamiento del Real de Gandia ha entregado al alumnado del CEIP Beato Carmelo y el CAES Nuestra Señora del Amparo, las conocidas "manta-escuela" con las que resguardarse del frío en las aulas.

Mantas para los alumnos del Real de Gandia / Ajuntament Real de Gandia

Mantas para los alumnos del Real de Gandia / Ajuntament Real de Gandia
Según señala el alcalde del municipio, Gustavo Mascarell, a través de esta medida el consistorio trata de hacer más llevadero el frío que pasan los alumnos, al tener que mantener las aulas ventiladas para evitar la propagación de la Covid-19.




