Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los hosteleros de la Safor se sienten 'acosados' por las restricciones

El sector demanda una nueva normativa que regule su actividad ante el nuevo contexto derivado de la pandemia

Hostelería en la ciudad de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

El sector de la hostelería de Gandia demanda una nueva normativa que regule su actividad ante el nuevo contexto derivado de la pandemia de COVID-19. La dificultad de mantener su trabajo para obtener beneficios con los que hacer frente a los diferentes pagos e impuestos les dificulta, y mucho, su subsistencia.

Algo que entenderían, por responsabilidad, si otros sectores que presentan mayores aglomeraciones, con brotes de casos de coronavirus reconocidos, también tuvieran esas limitaciones. Propietarios de bares, cafeterías o restaurantes, entre otros negocios de hostelería de Gandia, consideran insuficientes las ayudas de la Generalitat Valenciana de 120 millones de euros.

En Hoy Por Hoy Gandia hemos hablado con Pere Montalbán, presidente de la asociación de hosteleros del Centre Històric de Gandia, el presidente de DestíSafor, José Manuel Navarro, el chef Amadeo Faus, y el también empresario de hostelería David Escrivà.

Pere Montalbán, José Manuel Navarro, Amadeo faus y David Escrivá, hosteleros de Gandia

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611055874_606149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00