Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

BALONMANO

ABANCA marca el futuro

La directiva espera que la entidad financiera continué como patrocinador. A partir de ahí se iniciarán los contactos con los jugadores que acaban contrato

La directiva del Ademar espera que ABANCA continué como patrocinador

La directiva del Ademar espera que ABANCA continué como patrocinador / Radio León/Cadena SER

La renovación de ABANCA como patrocinador del Ademar marca el futuro más inmediato de la entidad. A finales de este mes o a comienzos del próximo mes de febrero puede haber una respuesta de la entidad financiera y dentro de la directiva presidida por Cayetano Franco hay optimismo no sólo de que se amplíe la vinculación, sino que además el acuerdo sea por más de una temporada: “Soy optimista de que ABANCA siga con nosotros”.

Una vez que el acuerdo sea definitivo se podrá planificar de forma más concreta el proyecto deportivo de cara a la temporada 2021-2022. Además, este año acaban contrato Jaime Fernández, Gonzalo Pérez Arce, José Mario Carrillo, Dino Slavic, Rubén Marchán, Erwin Feutchmann y Andrew Donlin.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cayetano Franco ha analizado en los micrófonos de León Deportivo cuáles son los deseos de la entidad con respecto a estos jugadores y ha reconocido que se cuentan con los tres extremos que al día de hoy tiene Manolo Cadenas en la plantilla:” Jaime, Gonzalo y José Mario son jugadores de la casa y espero que sigan”. El máximo mandatario ademarista también es consciente que la continuidad del portero Dino Slavic y del pivote Rubén Marchán va a ser más complicada: “ Con la temporada que están haciendo los dos van a tener ofertas superiores a la que nosotros podamos hacerles”. El presidente del equipo marista también ha confirmado que desde el cuerpo técnico se sigue sondeando el mercado, aunque la pandemia que vive todo el mundo marca los movimientos:” Está complicado porque los jóvenes tienen miedo a salir de sus respectivos países. Tenemos varios precontratos para jugadores de la parte izquierda”

Tras la imposibilidad de disputar la Copa de Castilla y León el club ha confirmado que el próximo 27 de enero el Atlético Valladolid jugará un amistoso en León

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?