Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Talens: "No han habido contagios de origen en una pista de baloncesto"

El único candidato a la presidencia de la Federación Balear de Baloncesto explica que uno de sus retos es "recibir la visita de la selección española masculina".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juanjo Talens cumplirá su segundo mandato al frente de la presidencia de la Federación Balear de Baloncesto. En el Scouting, con Martí Vives, Talens ha valorado algunos de los proyectos que tiene por delante: "Tengo una libreta con 120 objetivos y hemos cumplido alrededor de un centenar". Entre esos retos que se pone Talens están: "La regeneración del colectivo arbitral y que sean formadores y que las ligas seniors necesitan ser más atractivas". Uno de los objetivos más llamativos para el aficionado está "recibir la visita de la selección española masculina", teniendo en cuenta que la plantilla cuenta con tres jugadores baleares como son: Álex Abrines, Sergi Llull y Rudy Fernández.

El candidato a la presidencia de la Federación reconoce sentirse sorprendido por la capacidad de reacción de los clubs antes la pandemia y afirma que, gracias al trabajo exhaustivo, han constatado que "no han habido contagios de Covid de origen en una pista de baloncesto" y se pregunta: "Si las pistas de baloncesto se han demostrado que son un lugar seguro y las cerramos, ¿ cuál será la alternativa segura?".

Escucha la entrevista entera con Juanjo Talens en un click.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?