Deportes

Talens: "No han habido contagios de origen en una pista de baloncesto"

El único candidato a la presidencia de la Federación Balear de Baloncesto explica que uno de sus retos es "recibir la visita de la selección española masculina".

Entrevista a Juanjo Talens

Entrevista a Juanjo Talens

23:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611070937_308907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Juanjo Talens cumplirá su segundo mandato al frente de la presidencia de la Federación Balear de Baloncesto. En el Scouting, con Martí Vives, Talens ha valorado algunos de los proyectos que tiene por delante: "Tengo una libreta con 120 objetivos y hemos cumplido alrededor de un centenar". Entre esos retos que se pone Talens están: "La regeneración del colectivo arbitral y que sean formadores y que las ligas seniors necesitan ser más atractivas". Uno de los objetivos más llamativos para el aficionado está "recibir la visita de la selección española masculina", teniendo en cuenta que la plantilla cuenta con tres jugadores baleares como son: Álex Abrines, Sergi Llull y Rudy Fernández.

El candidato a la presidencia de la Federación reconoce sentirse sorprendido por la capacidad de reacción de los clubs antes la pandemia y afirma que, gracias al trabajo exhaustivo, han constatado que "no han habido contagios de Covid de origen en una pista de baloncesto" y se pregunta: "Si las pistas de baloncesto se han demostrado que son un lugar seguro y las cerramos, ¿ cuál será la alternativa segura?".

Escucha la entrevista entera con Juanjo Talens en un click.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00