Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Recoletas y Abanca se miden en Medina

El Pabellón Pablo Cáceres será el escenario del VI Torneo de Balonmano Diputación-Alimentos de Valladolid

Presentación del partido de balonmano que se disputa este miércoles en Medina del Campo

Presentación del partido de balonmano que se disputa este miércoles en Medina del Campo / Cadena Ser

El VI Torneo de Balonmano Diputación-Alimentos de Valladolid que medirá a Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León se disputa este miércoles 20 de enero en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid y la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, que pondrá a disposición de la organización sus instalaciones deportivas para la disputa de este torneo amistoso que enfrenta a dos equipos que se encuentran preparando el regreso a la competición de la Liga Asobal, una vez finalice el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Egipto hasta el 31 de este mes.

Las nuevas restricciones originadas por la pandemia de COVID-19 han obligado a jugar el encuentro a puerta cerrada y adelantar una hora el inicio del partido sobre el horario inicialmente previsto, por lo que definitivamente se jugará a las 18,00 horas en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo.

El Abanca Ademar de León participa por primera vez en este torneo que, además de servir de preparación al equipo vallisoletano, tiene el objetivo de aprovechar la promoción del deporte del balonmano en diferentes municipios de la provincia. Así, Medina del Campo se une este año a los municipios de Cigales, Boecillo, Peñafiel (en dos ocasiones) y Arroyo de la Encomienda, que acogieron las cinco ediciones anteriores del torneo. En todas ellas el ganador fue siempre el Recoletas Atlético Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?