Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El Aceites Abril cae en Áviles

El equipo ourensano del Aceites Abril viajaba a tierras asturianas para enfrentarse al equipo de La Curtidora

El Aceites Abril perdía en la cancha de La Curtidora

El Aceites Abril perdía en la cancha de La Curtidora / Aceites Abril

El Aceites Abril arrancaba el partido con confianza en su juego y dominando al equipo local durante todo el set, por su parte las jugadoras de La Curtidora no encontraban su juego y cometían errores no forzados que marcarían el desenlace final del set.

El partido continuo por la misma línea en el segundo set, consiguiendo una amplia ventaja en el marcador en la recta final del set por parte de las ourensanas hasta llegar las punto 19, a partir de este momento las gallegas entraron en una racha muy negativa dejando renacer a las locales que no perdonaron y firmaron una gran remontada con una ajustada victoria.

A partir de este momento las asturianas furon cada vez a más tomando las riendas del partido y frenando los constantes ataques del Aceites Abril. El tercer y cuarto set fueron de claro dominio local y se certificaba con una amplia victoria en el 4 set que les daba el partido y los 3 importantes puntos.

El equipo de La Curtidora se sitúa segundo en la clasificación, mientras que el Aceites Abril sigue en la quinta plaza y tendrá que pensar ya en el próximo domingo donde recibirá en la cancha de O Pompeo al D´Elhuyar de Logroño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?