Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Ventana de la empresa navarra

Lorena Sáenz de Tejada (SELCO): "Queremos conseguir que nuestro valor sea único"

Electrónica Selco es una empresa fundada por mujeres y en la que han mantenido ese perfil femenino a pesar de que la electrónica "es un mundo de hombres"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

ELECTRONICA SELCO nace en Peralta, en 1997 cuando Maria Jesús Goñi, una mujer emprendedora, decide montar su propia empresa para dar un servicio de reparación y montaje de conjuntos eléctricos.

La empresa comenzó reparando conjuntos electrónicos y ahora la reparación es una "parte mínima", ahora Selco se dedica al montaje de tarjetas electrónicas. Cada tarjeta "es un mundo" cuenta en La Ventana de la Empresa la gerente Lorena Sáenz de Tejada.

Es hija de la fundadora y se incorporó en 2011 a la empresa. Una empresa fundada por mujeres y en la que han mantenido ese perfil femenino a pesar de que la electrónica "es un mundo de hombres" dice la gerente.

En Selco las decisiones que se toman son "muy meditadas" y van poco a poco. Cada año adquieren maquinaria nueva, pero saben que eso requiere invertir también en equipo humano. Su reto a corto plazo es seguir "abriendo el camino" en el mercado internacional y conseguir que su valor "sea único".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?