Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

CREADORES

Carmen López-Areal, la imaginación desde Santander al servicio de Disney

Desde hace más de una década, esta bilbaína afincada en Cantabria trabaja como guionista de la multinacional

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde pequeña, Carmen López-Areal dejaba volar su imaginación e inventaba todo tipo de historias, así que no es de extrañar que ahora sea guionista de cine y televisión.

Uno de sus primeros trabajos fue en la exitosa serie ‘Periodistas’ y, desde entonces, ha participado como guionista en numerosos proyectos de televisión y cine.

Hace algo más de una década, esta bilbaína decidió abandonar Madrid en busca de un lugar más tranquilo para criar a su hija y se decantó por Cantabria, a la que le unen vínculos familiares.

Poco después de mudarse a Santander, le salió la oportunidad de trabajar para esa fábrica de sueños que es la multinacional Disney y ha puesto su imaginación al servicio de series como Soy Luna, Bia o Alex & co.

En ‘A Vivir que son dos días Cantabria’ hablamos con Carmen López-Areal de las múltiples posibilidades del teletrabajo a la hora de realizarte a nivel profesional, sin necesidad de tener que vivir necesariamente en una gran ciudad.

Ella ha encontrado su ‘lugar en el mundo’ en Santander y las nuevas tecnologías le permiten trabajar desde casa en proyectos de carácter internacional. Aparte de Disney, ahora mismo tiene sobre la mesa varios guiones de cine y televisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?