Sociedad
CREADORES

Carmen López-Areal, la imaginación desde Santander al servicio de Disney

Desde hace más de una década, esta bilbaína afincada en Cantabria trabaja como guionista de la multinacional

Santander

Desde pequeña, Carmen López-Areal dejaba volar su imaginación e inventaba todo tipo de historias, así que no es de extrañar que ahora sea guionista de cine y televisión.

Uno de sus primeros trabajos fue en la exitosa serie ‘Periodistas’ y, desde entonces, ha participado como guionista en numerosos proyectos de televisión y cine.

Hace algo más de una década, esta bilbaína decidió abandonar Madrid en busca de un lugar más tranquilo para criar a su hija y se decantó por Cantabria, a la que le unen vínculos familiares.

Poco después de mudarse a Santander, le salió la oportunidad de trabajar para esa fábrica de sueños que es la multinacional Disney y ha puesto su imaginación al servicio de series como Soy Luna, Bia o Alex & co.

En ‘A Vivir que son dos días Cantabria’ hablamos con Carmen López-Areal de las múltiples posibilidades del teletrabajo a la hora de realizarte a nivel profesional, sin necesidad de tener que vivir necesariamente en una gran ciudad.

Ella ha encontrado su ‘lugar en el mundo’ en Santander y las nuevas tecnologías le permiten trabajar desde casa en proyectos de carácter internacional. Aparte de Disney, ahora mismo tiene sobre la mesa varios guiones de cine y televisión.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad