SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Soko: "Solabarrieta me pide lo mismo que Rozada, tengo que ir al espacio y me explica cómo defender"

El extremo camerunés se está afianzando en el once tras haber jugado los 90 minutos contra el Real Unión y el Portugalete

Declaraciones de Patrick Soko, jugador del Racing

Declaraciones de Patrick Soko, jugador del Racing

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611062533_940535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Patrick Soko se está afianzando en el once de Aritz Solabarrieta. Tras no haber contado prácticamente con minutos hasta la fecha, el extremo camerunés ha sido titular contra el Real Unión y el Portugalete. En ambos encuentros disputó los 90 minutos.

La fé de Patrick le ha llevado a confiar en que esas titularidades acabrían llegando: "Me siento cómodo desde el primer día porque aunque no jugaba, seguía trabajando esperando la oportunidad que sabía que llegaría".

Soko se está adaptando todavía al ritmo del fútbol español, que lo califica como "más intenso, entran más fuerte y corren más" aunque los 2 entrenadores que ha tenido en el Racing tienen similares instrucciones para él: "Solabarrieta me pide lo mismo que Rozada, tengo que ir al espacio y Aritz me explica cómo defender".

Todo esto tras un entrenamiento, el primero de la semana, donde dice que "en el vestuario estamos muy contentos por la victoria contra el Portu y tranquilos, se ve diferente el ambiente con la victoria".

A partir de hoy, cuatro sesiones (dos de ellas a puerta cerrada) para prepar el choque del domingo contra el Bilbao Ahtletic, "un buen equipo con jugadores jóvenes" en palabras de Patrick Soko que, tras sus últimas actuaciones, todo hace indicar que repetirá titularidad.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00