Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Drogas

Detenidas dos personas en Segovia con medio kilo de cocaína en su vehículo

Los dos hombres, de 35 y 37 años de edad, vecinos de Fuenlabrada y San Fernando de Henares, han sido puestos a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión

Control Policial

Control Policial / Radio Segovia / Cadena Ser

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Segovia que portaban 505 gramos de cocaína en su vehículo. Los dos hombres, de 35 y 37 años de edad, vecinos de Fuenlabrada y San Fernando de Henares, han sido puestos a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

Los agentes observaron un vehículo que llamó su atención, por el modo en que circulaba y la actitud de quienes iban en su interior. Por tal motivo procedieron a acercase, momento en el que los ocupantes del vehículo se bajaron y emprendieron la huida. Los agentes iniciaron su persecución, pudiendo detener a uno de ellos. La detención del otro individuo se realizó, tras la realización de las oportunas investigaciones.

La inspección policial realizada en el vehículo llevó a la incautación de una sustancia blanca, pulverulenta, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 505 gramos, que se presentaba en forma de "roca", lo que induce a pensar su alto grado de pureza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?