Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Narcotráfico

300 agentes desplegados en una operación antidroga

Se desarrolla en las provincias de Cádiz y Sevilla y hay varios detenidos

Operación antidroga en la provincia de Sevilla para desarticular a una organización quen introducía el material por el Guadalquivir

Operación antidroga en la provincia de Sevilla para desarticular a una organización quen introducía el material por el Guadalquivir / Cadena Ser

La guardia civil está desarrollando una operación contra el tráfico de drogas en la provincia de Sevilla y en la de Cádiz desde primera hora de la mañana. Unos 300 agentes están desplegados para desarticular una organización dedicada a transportar la droga a través del río Guadalquivir.

En el operativo ya se han producido varias detenciones, aunque continúan los registros domiciliarios en poblaciones gaditanas como Sanlúcar de Barrameda y Chipiona y sevillanas como Coria del Rio y La Puebla del Río.

Los agentes de la guardia civil están registrando viviendas pero también naves donde pueden estar ocultas las narcolanchas, que trasladaban el material estupefaciente desde la desembocadura del Guadalquivir hasta el interior de Andalucía a través de municipios de la provincia de Sevilla.

La operación sigue abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?