Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
R.BETIS-R.C CELTA, MIÉRCOLES 21:00

Pellegrini confirma la baja de Bravo y respalda el juego de Fekir

El chileno habla de los continuos problemas musculares del portero y muestra el apoyo del cuerpo técnico al francés cuyo rendimiento genera debate. Además, vuelven a la lista Joaquín, Montoya, Guido y Miranda

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis / CADENA SER

Sevilla

Estas han sido las frases del técnico del Betis en su comparecencia previa a la visita del Celta;

Sobre la cuarta lesión muscular de Claudio Bravo ha dicho "Ha tenido un nuevo problema muscular. Esta lesión es el sóleo, pero ahora en la otra pierna. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de lesiones para no tener problemas con las recaídas. No obstante, se le están haciendo pruebas complementarias para ver si hay algún origen a estos problemas musculares continuos".

El otro gran titular de su comparecencia ha sido el apoyo que públicamente ha mostrado a Fekir pese a que su rendimiento no esté a la altura de un jugador de ese nivel esta temporada. "Hay muchas opiniones en torno a Fekir. Seguramente, si hubiera metido el penalti ante el Sevilla estas opiniones serían todas favorables. Es un futbolista que cuenta con mi total confianza. Es un jugador desequilibrante para nosotros, que realiza un esfuerzo físico tremendo en todos los partidos. Fekir cuenta con el respaldo absoluto de este cuerpo técnico".

Y como en toda previa que se precie, tocaba analizar al rival. "El Celta viene en un momento de malos resultados, pero ha demostrado la capacidad que tiene con jugadores de mucha calidad. La llegada de Coudet le sirvió para mejorar y encadenar varios triunfos. Tuve la fortuna de dirigir a Eduardo en River. Era un jugador de mucha entrega y de mucho liderazgo. Desde entonces me parecía que podía llegar a ser entrenador. Ya ha demostrado su capacidad en Suramérica y creo que a la Liga le viene muy bien la llegada de este entrenador. Su fútbol representa su mentalidad, la de un equipo grande a la hora de afrontar los partidos. Tiene conceptos ofensivos muy buenos y sus equipos juegan con una gran intensidad. Me alegro mucho por él y creo que la Liga va a tener un gran técnico por muchos años".

Aunque el Celta no el mismo sin Iago Aspas. "El Celta es un equipo inmerso en una transformación importante con Coudet. Aspas fue determinante en los triunfos del Celta porque participa en todo, en los pases, en el juego y en los goles. Claro que su ausencia es importante. Todos tenemos necesidad de tener jugadores desequilibrantes. Nos pasó a nosotros con la ausencia de Sergio e incluso al Barcelona sin Messi. De todas formas, todos los equipos tienen buenas plantillas para suplir a sus mejores hombres".

Como en otras ocasiones, ha vuelto a decir que no contempla ninguna llegada en este mercado de invierno.

Concluyó recordando que recupera a Joaquín, Montoya, Miranda y Guido aunque no a Carvalho, y que no piensa más que en sumar 26 puntos ganando el partido inmediato y ya habrá tiempo de hablar de Europa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00