Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

El cocinero más joven de Valladolid, a la conquista de Masterchef

Hoy se celebra la final del talent show de TVE con el vallisoletano como finalista

Javier Valverde, concursante de Masterchef Junior

Javier Valverde, concursante de Masterchef Junior / Shine Iberia / TVE

Javier Valverde es el concursante más joven de esta edición de Masterchef Junior, el talent show culinario de Shine Iberia y La 1. Tras varias semanas demostrando que es un gran cocinero, Javier se ha colado en la final, conquistando a los jueces por sus platos y a la audiencia por su desparpajo. 

Rebeca Hernández es su madre y nos ha contado que está nerviosa ante la final. "Tanto a Javier como a su hermana les llamaba mucho la cocina. Han ido a los talleres del Mercado del Val. El tema de la cocina les atrae, solemos cocinar juntos y vemos el programa, que nos gusta mucho. Este año, con el confinamiento, hemos pasado más tiempo juntos en la cocina.", asegura la madre del joven chef.

Masterchef es el acontecimiento más importante de la vida de Javier hasta ahora. Con 8 años no ha vivido nada igual. "Vivir todo esto desde dentro es algo muy bonito", asegura Rebeca.

Ante la final, Javier se muestra tranquilo: "Yo ya sé lo que va a pasar. Parezco tranquilo pero los nervios van por dentro". El pequeño cocinero ha confesado en Hoy por Hoy Valladolid que desde que vio Masterchef se sintió atraído por la cocina.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pequeño ha contado a Carlos Flores que lo que más le ha gustado del programa son los programas de exteriores porque "no paraba de comer. Hay que probar la comida que haces", dice el joven chef con su desparpajo natural.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?