Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

VALLADOLID 2- ELCHE 2

El Pucela remonta un 0-2 con el alma de Cantatore, pero no gana a un rival directo

Míchel y Joaquín neutralizaron los goles de Josan en la primera mitad. El árbitro anuló un gol de Weisssman en el inicio de la segunda, donde el Valladolid fue superior

En memoria de Cantatore

En memoria de Cantatore / LaLiga

Es difícil de explicar lo ocurrido en una primera parte correcta del Valladolid, al que le llegaron dos veces, las dos por la derecha y le hicieron dos goles, poniendo el partido muy cuesta arriba antes de llegar al descanso. Dos mazazos de Josan con la clara colaboración en el segundo de Nacho y después de una clara falta a Mesa. Injusto, pero real.

Después todo cambió, el Valladolid subió el ritmo,  consiguió el empate y mereció la victoria. El equipo de Sergio que además mejoró con los cambios, sobre todo con la entrada de Míchel, hizo tres goles, el primero de Waissman tras una buena jugada del propio Míchel y Plano que el delantero remató con todo en boca de gol. La llegada de Barragán provocó que el balón no fuera limpio y que rozara la mano del delantero. El árbitro vio la jugada en su monitor y anuló el gol.

Pero el Valladolid insistió hasta que Míchel tras un buen recorte anotó el 1-2 de disparo cruzado en el 71'. Una falta muy tocada por Hervías llegó a la cabeza de Joaquín que logró el segundo con un gran remate de cabeza en el 89'. 

El Valladolid tuvo los 5 minutos de descuento para darle la vuelta definitivamente al marcador pero no hubo mucho tiempo para más.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?