Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Coudet: "Pellegrini es un padre futbolístico para mí"

Sin novedades en la convocatoria para visitar al Betis

Eduardo Coudet en San Mamés

Eduardo Coudet en San Mamés / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El Celta buscará este miércoles una nueva victoria que haga olvidar los últimos resultados y que haga olvidar también la ausencia de Iago Aspas. Eduardo Coudet se ha referido al delantero de Moaña, que no viaja a Sevilla, y no lo descarta para el partido ante el Eibar "descartado para el fin de semana todavía no está. Está recuperando muy bien pero mediremos cómo se siente y cuáles son los riesgos. Arriesgar por un partido para perderse cuatro no es una circunstancia buena" aunque el argentido destaca la evolución del delantero "va bien y eso me pone contento".

El técnico argentino se ha referido al sistema de juego de su equipo para el partido que no se verá modificado en exceso "hablar de sistemas es difícil, las características de los jugadores hacen que cambien los sistemas. El sistema se altera, no es lo mismo Brais que Beltrán, pero la cantidad de jugadores nos limita, tenemos pocos extremos y tampoco tenemos otro delantero centro. Seguiremos trabajando para ser un equipo corto e intenso que juegue bien al fútbol"

 Destaca el regidor del Celta su enfrentamiento con el equipo de Pellegrini "es como un padre futbolístico para mí. Me ha ayudado más de lo que pueden imaginar y es extraño tener que enfrentarnos. Me ayudado mucho a lo largo de mi carrera como jugador y entrenador y solo tengo elogios para él".

Sobre el mercado apunta que "el club está intentando lograr algún fichaje. La intención está ahí pero tenemos el problema del fair play financiero y al no haber salidas nos dificulta más. Tengo confianza y esperanza de que algo nuevo en el mercado van a poder ver".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?