Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Toda la plantilla del CD Guijuelo, en confinamiento docimicliario

A falta de que la RFEF lo ratifique, el Guijuelo-Zamora CF del domingo será aplazado

Comunicado oficial

Comunicado oficial / CD Guijuelo

  En la tarde de este marte, el CD Guijuelo ha emitido un comunicado oficial en el que indica que, por orden de Sanidad, toda la plantilla, tanto los jugadores como el cuerpo técnico deberán permanecer en confinamiento domiciliario.

 A falta de la debida autorización de la RFEF, todo indica que el partido que debería disputar frente al Zamora CF, fijado en principio para este domingo a las 5 de la tarde en el municipal de Guijuelo, habrá de aplazarse.

 El comunicado del club es, textualmente, el siguiente.

 "El Servicio de Sanidad de Castilla y León comunica a toda la plantilla y al resto de integrantes del cuerpo técnico del Club Deportivo Guijuelo, que todos los miembros del primer equipo deben permanecer en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.

A su vez, los miembros de la plantilla que hasta el momento habían dado negativo en los test rutinarios realizados por parte del club, en la mañana de hoy se han realizado una PCR en el Centro de Salud de Guijuelo y se encuentran a la espera de nuevas comunicaciones por su parte.

Estos hechos, por tanto, impiden a la plantilla del CD Guijuelo realizar cualquier tipo de actividad, quedando suspendidos los entrenamientos individualizados mantenidos hasta la fecha"

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?